icon

Exploding Kittens

0.24.1 para
Android

Evita sacar el gato explosivo en el juego oficial de Exploding Kittens

583

Puntúa esta App

Exploding Kittens es un divertidísimo título de cartas basado en una de las campañas más exitosas de la historia de Kickstarter: el juego de mesa homónimo creado por famoso ilustrador The Oatmeal. Exploding Kittens consigue transportar de una forma más que notable la experiencia del título original a la comodidad de prácticamente cualquier dispositivo Android.

La premisa de Exploding Kittens es muy simple: en el mazo de robos hay escondidos gatitos explosivos que, si los sacamos, nos eliminarán de la partida. Utilizando las cartas de nuestra mano tendremos que evitar a toda costa robar cualquiera de estos volátiles gatos, a la vez que intentamos colárselos de la forma más sutil posible a nuestros contrincantes.

Las mecánicas son prácticamente idénticas a las del juego de mesa original. Durante nuestro turno podremos jugar tantas cartas como queramos para intentar evitar nuestro explosivo destino. Podremos consultar el efecto de estar cartas en cualquier momento de la partida pulsando sobre ellas con nuestro dedo y, para jugarlas, bastará con arrastrarlas hacia el centro del tablero.

El único problema de Exploding Kittens es la inclusión de unas 'cartas mejoradas' que ofrecerán ventajas a aquellos que o bien jueguen mucho o bien inviertan dinero real en sus mazos. Aun así, Exploding Kittens sigue siendo una de las experiencias más divertidas de las que poder disfrutar tanto en solitario como con amigos.
Por Carlos Borrás
X